La época dorada de los años 20 se traslada a nuestra época en una reinterpretación hecha por Ramón Sanjurjo.

La colección de Ramón Sanjurjo primavera-verano 2019 se inspira en década de años 20. Es decir, en la época del glamour y el jazz en Nueva York. De nombre Romance, tiene toques contemporáneos en algunos detalles que reinterpretan así la época dorada.

Como no podía ser de otra manera, la firma se fija en un gran personaje de esa época tanto por su idilio amoroso, como por su manera de vestir elegantemente: el Gran Gatsby.

Si hay un traje por excelencia para la época estival ese es el traje de lino. Para meterse en el papel del famoso personaje, nada mejor que decantarse por tonos tierras, verdes celestes o incluso blanco. Asimismo son complementados con chalecos de estilo british, donde su textura rústica garantiza un toque preppy. De esta manera, se vuelve muy adecuado para todo tipo de ceremonias. Sin importar si se realizan en fincas, playas o lugares con encanto.

Para las ceremonias más formales, la firma se inspira en su forma de vestir para las fiestas tan extravagantes en las que el Gran Gatsby realizaba, llevando la elegancia a su punto más álgido. Para ello, no podría faltar algún smoking, alguna semilevita o un renovado chaqué muy al estilo británico.

La colección de Ramón Sanjurjo primavera-verano 2019 está pensada para el hombre actual. De esta manera, tiene personalidad propia y puede tener varios gustos. A partir de esto, puede llevar a la perfección la línea clásica y vanguardista para conseguir un gran equilibrio entre lo tradicional y lo moderno.

FUENTE: NUPCIAS MAGAZINE

NOTIZIE